DesertFlame

DesertFlame Es 1 Foro Totalmente Gratuito con Todos Los Derechos Reservados En los Juegos Online.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Historia de Softnyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Survivor]
Moderador Global
Moderador Global


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2011

MensajeTema: Historia de Softnyx   Jue Sep 15, 2011 10:54 am

Un pionero en el Mercado global dirigidos al medio oriente, seguido por América del Sur
No es fácil lanzar un juego online en Corea. La mayoría de creadores de juegos han tenido problemas financieros al ver que sus juegos no son tan populares como para obtener ganancias o por haber invertido billones de dólares en ellos. Pero hay una compañía la cual ha superado esto. ''Softnyx'' es el ''héroe'' que creo ''Gunbound'' ''Rakion'' y ''Wolfteam''. También, Softnyx es la compañía Coreana más famosa en Sudamérica.
Tiempo atrás, ''Gunbound'' fue uno de los juegos más famosos y ''Rakion'' el siguiente juego de Softnyx, también tuvo un gran éxito. Hemos descubierto como "Softnyx" puede convertirse en la compañía de juegos número 1 en el mundo, aun cuando no cuenta con juegos exitosos en el mercado Coreano.


▲ Oficina Softnyx en Seúl.

Softnyx ha establecido y creado juegos desde Abril del 2001. Durante los primeros 2 años, Softnyx obtuvo altas ventas con juegos para móviles. Firmaron un contrato con Nexon y CCR ''Mobile B&B'' ''Mobile Fortress'' y lograron 1 millón de descargas registradas. Este puede ser un record memorable ya que la famosa compañía de móviles ''Comtus'' no ha logrado juegos populares hasta ahora.

[Desarrollo agresivo de mercado global]
Desde 2002, Softnyx desarrollo el juego online de tiro ''Gunbound'' y escogería a Nexon para publicitarlo en Corea. Pero hubo un juicio con CCR, el creador de ''Fortress 2'' que atravesaba un momento crítico. ''Gunbound'' no ofrecía servicio normalmente y obtuvo las ventas necesarias para resolver los problemas financieros.
Pero, una pequeña idea ha cambiado a la compañía entera. Durante el 2003, una de las páginas de fanáticos internacionales de ''Gunbound'' ?otorgó una inspiración de negocio. Softnyx optó por el servicio en ingles en vez de clausurar el servicio Coreano. Se apresuraron por traducir al idioma y comenzaron el servicio en el 2003. No hubo publicidad especial para esto pero se registro 200 usuarios CCU. Estos 200 usuarios se convirtieron en la clave del éxito y esto creció hasta 30,000 CCU a finales del 2003. Por otro lado, no hubo plan de comercialización para ''Gunbound'' pero a los usuarios de otros países les encantó la idea de ''Free play''. Juegos online ''Free play'' son comunes para los usuarios Coreanos pero los usuarios extranjeros no tenían experiencia alguna con estos tipos de juegos.

▲ Competencia de juegos

Softnyx comenzó a analizar a los usuarios. Notaron que la mitad de los usuarios se registraban de países sudamericanos. Softnyx escogió visitar a los usuarios. Decidieron iniciar el ‘Servicio en Español'' El primer servicio español comenzó en el 2004 y el CCU del servicio en Ingles había disminuido 15,000 a 20,000. Pero el CCU del servicio Sudamericano aumento a 60,000 usuarios y se convirtió en el juego más popular.


▲ Competencia de juegos

[Éxito en Sudamérica con una oficina sucursal]
Es un gusto para Softnyx que sus juegos sean populares. Pero hubo problemas para generar ventas y obtener ganancias con esto. Los usuarios sudamericanos tenían un gran rechazo a la comercialización.

Pero un problema más apareció No había un método de recarga de ****, caso diferente al sistema Coreano como recarga por teléfonos celulares o transferencia de cuentas.
Primero, Softnyx hizo tarjetas prepago y las enviaba a los distribuidores locales, ellos las esparcieron al mercado para llegar a los consumidores. Finalmente, la comercialización de Softnyx había tenido éxito con la distribución de las tarjetas prepago. Esto ha cambiado a los jugadores Sudamericanos, es lo que los juegos online necesitan.

▲ Competencia de juegos

Softnyx aumenta su valor en Sudamérica sin detenerse y deciden abrir una oficina sucursal en Perú El mercado más grande en Sudamérica es Brasil. Pero en vez de Brasil, escogieron Perú porque la mayoría de usuarios se localizaba en dicho país. Comenzaron con 7 empleados pero ahora ha crecido a 20. Solamente 1 empleado habla en coreano y el resto de los empleados están organizados con sus compatriotas.
Softnyx dice "aun no estamos satisfechos porque al comparar el tamaño del mercado habría más porcentajes de mejorar las ventas"
También, planean que los países del sur de Asia sean los próximos objetivos.


▲ Rakion


▲ Gunbound


▲ Wolf team

[Decisiones rápidas generan éxito en los negocios]
Ahora todos conocen a ''Softnyx'' en los países de Sudamérica. Por ejemplo, en reuniones de negocios con estos países, ellos necesitan saltearse sus introducciones. En Perú el juego de Softnyx ''Gunbound'' es regularmente usado en banners de cabinas o mostrado y reconocido como un símbolo de juego online. Además, los consumidores pueden ver el copyright ''En esta PC se puede jugar Gunbound'' en tiendas de ventas de PC.

¿Cuál puede ser la razón de éxito de Softnyx? En la opinión de Softnyx, decisiones drásticas generan éxito. Cuando el personal sugiere algo, la administración siempre los apoya para el éxito de ello si esto no toma mucho riesgo.

Pero también hay una parte cruel. Cuando esto no tiene beneficios en el negocio, ellos sin pensarlo dos veces abortan el proyecto. Por ejemplo, la administración decidió cerrar el servicio ''Gunbound'' y ''Rakion'' en Corea porque había un poco porcentaje de éxito. Además, Softnyx tuvo muchos tiempos difíciles, pero ellos no temieron al apostar por nuevos negocios y tomar decisiones rápidas para reducir los problemas.


▲ Competencias de juegos

Recientemente, Softnyx intenta convertirse en el portal número uno en Suramérica. Ya han registrado usuarios y trafico para comparar con otros juegos online, pero ellos seguir adelante para abrir un servicio ''portal'' Han lanzado el juego online ‘Bingo'' y el juego FPS ''Wolfteam'' que también obtuvo una buena respuesta de los usuarios. Softnyx planea añadir 2 nuevos creados por ellos y también revisar otros juegos para convertirlos en los publicadores de sus páginas portales. Planean reatar al mercado Sudamericano con muchos planos.


▲ Personal de Softnyx en Suramérica.

[Mini entrevista] "Buscando varios juegos para proveer a nuestros 2 millones de usuarios"

¿Cuál es la razón de que Softnyx tenga popularidad en mercados globales?
Tenemos mucha experiencia para apoyar a nuestros usuarios globales y no tememos al fracaso y siempre apostamos por la nueva estrategia. Este es nuestro método más poderoso para retar al mercado global.




Hemos escuchado que Softnyx está buscando nuevos juegos como editor, ¿Qué tipos de juegos son?
Softnyx ya posee un tráfico de 2 millones de usuarios en nuestros juegos. Pero ahora necesitamos dar varios juegos a los usuarios y publicitarlos es la manera de apoyarlos. Pero, cuidadosamente escogeremos los juegos que pueden tener éxito en esos países y también requiere mucha cooperación del fabricante para tener éxito.

¿Cuál es el poder global competitivo de Softnyx?
Nosotros proveemos el servicio de juegos online a través de nuestro propio portal de juego durante 6 años. Mantenemos 2 millones de usuarios por mes, también tenemos diferentes tipos de pago en 23 países y distribuidores para generar un servicio estable. El tráfico elevado, diversos tipos de pago y también nuestra experiencia puede ser el mejor poder competitivo para el mercado global.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de Softnyx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DesertFlame :: Gunbound World Champion :: Gunbound WC - LATINO-
Cambiar a: