DesertFlame

DesertFlame Es 1 Foro Totalmente Gratuito con Todos Los Derechos Reservados En los Juegos Online.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Guia Turtle Gunbound WC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Survivor]
Moderador Global
Moderador Global


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2011

MensajeTema: Guia Turtle Gunbound WC   Jue Sep 15, 2011 3:08 pm

Tiro 1: muy facil de usar. bajo delay
Tiro 2: necesita tiempo para ke los 2 extremos se junten y baje su verdadero dmg (usado mayormente en highs angle o angulos mayores de 60)

Tiro SS: Aki viene la Guia.


Guia de SS

Agrego algunas cosas ke se por experiencia.

El SS de la tortuga es uno de los ss mas dificil de utilizar y un buen jugador llegaria a bajar 500 de dmg facilmente. Y si es mas posible se llegaria las 600 . pero al no caer bien bajaria un despreciable dmg de 80.

Metodo del "TimeBomb" :

Conseguir ke el tiro estalle un segundo antes del blanco para ke todas las bolas revienten en el (en su cacharro)(CON LA EXPERIENCIA APRENDES)(O APUNTAS TUS ANGLES Y LA FUERZA )

Basicos "Timebomb" angles:


75 1.9 (1/3 screen...)
67 2.0 (1/2 la mitad de la pantalla).
47 2.3 (1.0 una pantalla).


Aquí están algunos screenshots del método del timebomb para darle una idea de cómo trabaja.

Si se dan cuenta aki con el metodo del "timebomb" pude sacar de ke en el angulo 75 con la fuerza de 1.9 y la distancia de toda la barra de disparo el SS se armara.

Segundo Metodo:(necesitas tiro de prueba)

El segundo método de SSing implica el tirar en los altos ángulos entre 3 y 4 barras de energía. Si usted es familiar con cómo apuntar altos ángulos, después le sea ya intermedio a aprender el alto método del ángulo con los SS de la tortuga. La idea básica es:

1. Encuentras un angulo alto ke tu tiro aterrize un poco detrás del enemigo .

2. Reduces tu energía por alrededor de 1 cm de barra(0.2 o 0.25 bar) (dependiendo de su posición) y tiras los SS en el tiro siguiente. Si las condiciones del viento son correctas (e iguales que eran durante su prueba tirada) entonces los SS estallarán en el punto más alto de su arco y entonces llover abajo en un apretado arracime sobre la blanco. Hecho correctamente esto rendirá el daño 400-500+. Si tienes experiencia en esto ya no necesitaras un tiro de prueba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia Turtle Gunbound WC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» Guia para cazar un Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DesertFlame :: Gunbound World Champion :: Estrategias, Guias, Dudas sobre Gunbound.-
Cambiar a: